Más información sobre las extensiones de pestañas

Hay mucho de qué hablar en cuanto a las extensiones de pestañas: las diferentes larguras, los grosores, el material, etc. A pesar de esto, hay un tema muy importante que suele ser pasado por alto los cuidados que conlleva mantenerlas.

Uno de los factores que más atrae a las clientas es que no tienen que preocuparse de estar maquillándose cada día, te despiertas y ya estás preparada para enfrentar el día con tus magníficas pestañas! Si solo pudiesen durar para siempre… Pero bueno, la cosa no es así. Aunque con los cuidados adecuados, se pueden ver aún más bonitas y durarán más. Requiere un poquito más de trabajo pero sin duda vale la pena.

Cuidados básicos:

La pregunta más frecuente que hacen las clientas sobre los cuidados es relacionada al agua… ¿Me las puedo mojar? La respuesta es .

Ni el agua, ni los productos basados en agua causarán que se desprenda la extensión de pestañas. Eso sí, hay que esperar que esté bien seco el pegamento, esto suele tardar unas 12-24 horas. Y habría que esperar unas 48 horas antes de entrar a una sauna o un balneario ya que la humedad también afecta al pegamento. Tras este tiempo puedes mojártelas todo lo que quieras.

Intentar no manipular:

Por norma general, se suele recomendar no manipular las pestañas. La mayoría de las clientas no tienen ningún problema con esto. Sin embargo, hay algunas que les cuesta no tocar sus nuevas pestañas, esto se puede convertir en un hábito con lo cual, se debe evitar ya que en los dedos tenemos muchos microbios y bacterias.

También deberíamos evitar frotarlas con la toalla, tras salir de la ducha o al acabar de lavarnos la cara.

Se tiene que mantener limpias:

Como ya hemos dicho, tras las primeras 24 horas puedes mojarte las pestañas sin problemas. Es más, debes mojártelas para eliminar cualquier residuo que se pueda haber acumulado durante el día o mientras dormimos.

Lo ideal sería lavártelas también con una mousse desmaquilladora de agua miselar que es más efectivo, ya que las limpia a profundidad. Esto lo vendemos en el centro, así que pregúntanos por él la próxima vez que vengas!

Maquillaje:

Otro tema muy importante relacionado con las pestañas, es el maquillaje. No hay ningún problema en que te maquilles, siempre y cuando los productos que utilices no contengan aceite.

Por lo normal, no hay necesidad de aplicar ningún tipo de máscara para pestañas ya que el volumen que aportan las extensiones es suficiente, pero hay clientas que quieren siempre más y más volumen.

La clave está en saber que hay máscaras especiales para el uso con extensiones. Éstas pueden ser compradas directamente en nuestro centro. Y, si te pones eyeliner también es importante fijarse en los ingredientes para asegurarse que no lleve aceite.

Rellenos:

Nuestras pestañas tienen un ciclo de crecimiento, donde primero aparecen pequeñitas y débiles, luego al crecer se ponen más fuertes (en ésta fase duran aprox. 3-4 semanas) y finalmente en la última fase están más largas pero caen rápidamente para dar lugar a una nueva pestaña.

Claramente, no todas las pestañas están en la misma fase, con lo cual, se tienen que ir haciendo rellenos cada 2-3 semanas para tenerlas siempre perfectas y sin huecos. Lo ideal es aplicarles un serum (esto, aunque no lleves extensiones es aconsejable) para que estén más fuertes y largas.

Estos son los cuidados más importantes de las extensiones de pestañas, que si son hechos correctamente ayudarán a que duren lo máximo posible. Si tienes alguna duda, puedes llamarnos, escribirnos por whatsapp o la podemos resolver en tu próxima cita con nosotras.