Cursos de formación - Micropigmentación.

Silvia Pérez Andréu en su Plan de formación proporciona conocimientos para profesionales del mundo de la estética, así podran incluir entre sus servicios la micropigmentación. Los cursos de formación constan de dos fases, técnicas de iniciación para principiantes y de un curso en técnicas avanzadas de la miocropigmentación, no obstante también ofrece cursos de reciclaje y novedades.

Curso Básico

El Curso de técnicas de iniciación para principiantes a la micropigmentación, incluye teoría y prácticas básicas realizadas con maniquíes. Este curso se Enfoca a los alumnos sin conocimientos que desean formación en micropigmentación

Curso Avanzado

El curso de técnicas avanzadas de la miocropigmentación incluye demostraciones de Silvia Pérez Andréu y la realización de prácticas del alumno con clientes bajo supervisión en todo momento de profesionales. Este curso va dirigido a alumnos que como minimo hayan realizado el curso básico y tengan los conocimientos básicos asumidos.

Curso de Reciclaje

Dirigido a técnicos que ya trabajan las técnicas de micropigmentación deseen ampliar sus conocimientos, reciclarse, conocer nuevos productos, accesorios ó maquinanaria novedosa en un mercado que cada dia va a mayor velocidad.

Para más información sobre otros cursos clicka aquí.