Cursos de formación - Micropigmentación.

Silvia Pérez Andréu en su Plan de formación proporciona conocimientos para profesionales del mundo de la estética, así podran incluir entre sus servicios la micropigmentación. Los cursos de formación constan de dos fases, técnicas de iniciación para principiantes y de un curso en técnicas avanzadas de la miocropigmentación, no obstante también ofrece cursos de reciclaje y novedades.

Cursos de extensión de pestañas.

Contenido del curso:

Está dirigido a principiantes que no tienen ningún tipo de experiencia con el procedimiento de aplicación de extensiones de pestañas 1 a 1. Así como a aquellas que lo conocen pero no consiguen dominarlo o quieren mejorarlo y adquirir nuevas técnicas.

Durante el curso se adquieren los conocimientos y técnicas necesarias para ser una máster en extensiones de pestañas 1 a 1 y se practica con una modelo real ("aportada por el alumno") con las pautas y supervisión continua de la formadora. Al final del curso se entregará un diploma.

INCLUYE EL KIT CON TODO LO NECESARIO.

Cursos de pestañas pelo a pelo.

Cursos de Pestañas volumen.

Contenido del curso:

El curso de extensiones de pestañas volumen, tiene como objetivo principal ampliar los conocimientos sobre las extensiones de pestañas, mediante la técnica más minuciosa y con resultados más espectaculares dentro de las extensiones de pestañas. Está dirigido a especialistas que ya conozcan y hayan trabajado las extensiones de pestañas 1 a 1.

Durante el curso se enseñarán las técnicas de elaboración manual de abanicos para la realización de tratamientos de extensiones de pestañas volumen desde 2D hasta 6D, así como los diseños existentes en función de la forma que deseemos dar la mirada.

El curso tiene una duración de 5h, la mayor parte prácticas, e incluye el kit con los materiales específicos para las extensiones de pestañas de volumen.

INCLUYE EL KIT

Cursos de lifting de pestañas.