h micropigmentación | técnicas de micropigmentación

DEPILACIÓN LASER CORPORAL O FACIAL

La depilación láser es un método de depilación basado en la eliminación del vello de forma permanente mediante la emisión lumínica del láser, por lo cual, es un tipo de fotodepilación.

La tecnología de la depilación láser emite una luz controlada que produce determinada cantidad de calor que es absorbido por sustancias que contiene el vello. La luz que emiten los equipos está convenientemente filtrada, para permitir únicamente que determinadas longitudes de onda sean absorbidas.

Tratamiento

Antes del tratamiento se rasura el vello de la zona a tratar y dependiendo del tipo de piel y del vello del paciente se ajustan los parámetros para obtener los mejores resultados.

Al final del tratamiento es aconsejable el uso de cremas hidratantes para calmar la zona tratada, así como de bloqueador solar.

Resultados

La depilación láser es un método de depilación permanente del vello. Es decir, el vello eliminado no vuelve a crecer y es normal que se necesiten varias sesiones para eliminar la mayor parte del vello en la zona corporal.

Se aconseja no depilar la zona tratada con ceras ni pinzas ni ningún sistema que arranque el vello de raíz antes y después de aplicar el láser. De esta forma hace más efecto al dañar el folículo piloso.