Desde aquí queremos resolver todas las dudas que te surgan sobre la micropigmentación. Si tienes alguna duda y no la encuentras aquí, puedes enviarla a microstyl@hotmail.com, desde donde te reponderemos rapidamente.


En que consiste la primera cita informativa (Visajismo)

La primera cita de visajismo es informativa y orienta al cliente sobre el resultado final. Estudiamos sus rasgos faciales y realizamos un diseño previo a la micropigmentación en el que decidiremos la forma y el tono adecuado, buscando siempre la naturalidad y armonía con el rostro. En esta primera cita también informamos al cliente de qué es lo que debe tener en cuenta a la hora de hacerse una micropigmentación, en qué consiste exactamente, su duración, contraindicaciones, cuidados pre y post tratamiento, sus riesgos y qué medidas tomamos para evitarlos... También realizamos una prueba de alergia.


¿El tratamiento es doloroso?

Gracias a la experiencia de la tecnica unido a la aparatologia de ultima generacion el tratamiento es practicamente indoloro tambien hay que tener en cuenta que al aplicar una pomada calmante que ayuda a miniminizar las posibles molestias.


¿Qué ventajas tiene la micropigmentación?

La micropigmentación no sustituye al maquillaje, pero nos permite resaltar nuestra belleza las 24 horas del día 365 dias al año y en cualquier situación que nos encontremos y siempre permitir dar una imagen excelente aunque no se lleve maquillaje, otra de las ventajas más valoradas es la duración del resultado entre 12 y 24 meses o incluso más dependiendo de la zona.


¿La micropigmentación es segura?

Completamente, los pigmentos que utilizamos para realizar el tratamiento son de la más alta calidad, ademas estan homologados y han superado todos los controles sanitarios. Son pigmentos especialmente pensados para su aplicación en la piel y obviamente, garantizamos que todos los instrumentos y materiales desechables utilizados cumplen escrupulosamente con la normativa legal vigente.


¿El tratamiento es caro?

Un especialista en micropigmentación es un artista del diseño de maquillaje que domina el color, como puede variar al interiorizarse en la piel con el paso del tiempo, manejar con destreza aparatos de alta precisión y siempre con las máximas medidas de seguridad e higiene. Los precios dependen de la complejidad del tratamiento a realizar, el número de sesiones y el material desechable utilizado.